Filosofía

El hombre es el punto central, tanto como empresario como trabajador. Si hay motivación, la eficiencia y el máximo rendimiento profesional y cooperacional están asegurados. El éxito a lo largo del tiempo es posible gracias a los conocimientos profesionales y a la filosfía de JobImpulse Group: honestidad, entusiasmo y cercanía, tanto para nuestros clientes como para nuestros candidatos.

La búsqueda continua de nuevos caminos y la continuidad de los objetivos; la comunicación fluida, vinculante y trasparente; la previsión y valoración adecuada de los riesgos y toma de decisiones. Éstas son las fuerzas que nos llevan al éxito. Cercanos y disponibles, pensando y actuando en todas las áreas, apoyando, motivando y asumiendo la responsabilidad: ¡Nosotros pensamos desde su perspectiva!.

Nuestros clientes valoran nuestro trabajo conjunto. Las soluciones individuales y proyectos integrales son nuestra especialidad. Desde hace años clientes de diferentes sectores alrededor del mundo confían en las soluciones eficientes y ad hoc de Job Impulse.

Contamos con un compromiso de mejora continua de nuestros servicios, y para ello hemos conseguido la Certificación ISO 9001: 2015 para este año 2017 para Servicios de Reclutamiento, Búsqueda y Selección profesional. Certificado ISO 9001

Además puedes descargar aquí nuestra: Política de Calidad

 

 
JobTicker
Home Contacto Información legal