Outsourcing

¿Ha considerado la idea de externalizar algunas áreas en su empresa? JobImpulse le asesora y coordina, gestiona y realiza para usted soluciones de outsourcing a medida. Nos encargamos de todo, desde la planificación hasta el inicio del proceso. Para que usted se preocupe solamente del núcleo de su negocio. Nosotros nos encargamos del resto.

En logística, ensamblaje, embalaje, etc. organizamos procesos intensivos en mano de obra; también en pequeñas áreas de producción, que sufren frecuentemente fuertes fluctuaciones. Sobre la base de un concepto de solución ad hoc asumimos bajo nuestra propia responsabilidad un área de negocio de su empresa. Así incrementa su rentabilidad y eleva su flexibilidad.

Ya sea dentro o fuera del país: en una nueva localización o un completo outsoursing de una parte de su producción, JobImpulse es el socio adecuado. Nos hacemos cargo de sus instalaciones de producción y aseguramos el proceso. Operamos desde hace muchos años internacionalmente y conocemos las condiciones de las diferentes ubicaciones. Usted tiene en el país que elija la persona de contacto adecuada con nosotros. Así reclutamos a los trabajadores cualificados  correctos para usted, desde profesionales hasta directivos.

Persona de contacto

Aqui encontrará información de la persona de contacto.

 
JobTicker
Home Contacto Información legal