Industría y oficios

El trabajo temporal es un instrumento importante en la planificación estratégica de personal que le permite superar necesidades puntuales de producción. Por otra parte, se trata de una situación Win-win, ya que muchos trabajadores ven en el trabajo temporal una auténtica oportunidad de futuro.

Adapte sus recursos de personal de manera eficiente a sus necesidades de producción. Para lograrlo ponemos a su disposición profesionales cualificados, siempre teniendo en cuenta sus características y la necesidad de ajustar los costes, ya que sólo se contabilizarán las horas de trabajo efectivo. JobImpulse se encargará de la selección y el cuidado de su personal.

Perfeccionar el trabajo temporal gracias al on-site-management. Un coordinador con experiencia estará a su disposición en el mismo lugar y gestionará a sus trabajadores, incluso a los de otra empresa. Así evitará problemas de producción y convertirá el trabajo temporal en su herramienta más eficaz y confortable. Gracias a la intensiva preparación tanto formal como técnica que ofrecemos a nuestros trabajadores, éstos se integrarán a la perfección en su empresa desde el primer día.

Persona de contacto

Aqui encontrará información de la persona de contacto.

 
JobTicker
Home Contacto Información legal