Consultoría de Recursos Humanos

¿Busca profesionales y directivos cualificados? ¿Valora el conocimiento profundo y la amplia experiencia laboral? Tenemos la solución adecuada para usted: Búsqueda Directa Gracias a décadas de experiencia sabemos dónde encontrar las personas adecuadas para usted. Ya sea dentro o fuera del país hablamos directamente con ellas. Éste es el medio más efectivo y eficiente de encontrar nuevos directivos.

Una búsqueda exitosa de personal requiere una excelente preparación. JobImpulse desarrolla junto a usted el perfil del puesto. A partir de ahí desarrollamos una exhaustiva descripción del mismo, que no sólo considera las habilidades profesionales sino también las personales. Así conseguimos que la personalidad del profesional se ajuste perfectamente a la empresa.

Con la Búsqueda Directa usted invierte su tiempo exclusivamente en la búsqueda de personal. Nuestros expertos identifican por toda Europa y México a aquellos candidatos que deben ser tenidos en cuenta. Únicamente con su consentimiento, nos ponemos en contacto con ellos y mantenemos una primera entrevista para obtener una impresión profunda de sus cualificaciones y su idoneidad. Sobre la base de nuestro informe, acompañado de todos los documentos necesarios, usted será quien decida qué candidatos desea ver personalmente. Naturalmente todo esto sucede con absoluta confidencialidad.

Persona de contacto

Aqui encontrará información de la persona de contacto.

 
JobTicker
Home Contacto Información legal